Canon MB5410 - Multifunction impresora - Copier / Scanner / Printer / Fax -  MB5410

Descripción del Producto

La impresora inalámbrica multifuncional para oficinas pequeñas MAXIFY MB5410 está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas pequeñas, ofreciendo impresiones de alta calidad a bajo costo.

Brinda una rápida impresión de la primera página en tan sólo 6 segundos1, con velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color) para que obtenga sus impresiones al instante. Potencialice sus trabajos de oficina con la función de escaneo simultáneo a doble cara, el cual escanea ambas caras de un documento en una sola pasada, permitiendo copias y escaneos rápidos de varias páginas a la vez. La MB5410 está diseñada para trabajos grandes con una capacidad total de 500 hojas repartidas en dos bandejas separadas de 250 hojas cada una. También ofrece un alto rendimiento de páginas con volúmenes de impresión de 2.500 en B y N/1.500 en color cuando se utilizan tanques de tinta XL.

Tenga acceso constante a su impresora gracias a la compatibilidad con la Base de Información de Gestión (MIB) que le permite administrar fácilmente las impresoras MAXIFY en su red. Manténgase conectado con su negocio gracias a la conexión Wi-Fi integrada2 que le facilita imprimir documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT3 para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles.


Productos relacionados


Canon PG-140 - 8 ml - negro cartucho de tinta

Canon PG-140 - 8 ml...

Ver detalle >

Canon GI 190 M - 70 ml - magenta recarga de tinta

Canon GI 190 M -...

Ver detalle >

HP 564 - 6 ml - negro cartucho de tinta

HP 564 - 6 ml...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio